Discussion
Loading...

Discussion

• About
  • Code of conduct
  • Privacy
  • Users
  • Instances
  • About Bonfire
Riquiñez :linuxmint:
@andrewblasco@masto.es  ·  activity timestamp 5 days ago

La verdad es que no he hablado mucho de mi paso de #Windows a #Fedora, excepto alguna duda que pregunté pero...

Después de unos meses, puedo decir que es una maravilla. Me encanta el modo de trabajar con #Gnome. Le he puesto esquinas activas y básicamente me muevo por las ventanas con el ratón con gestos y la rueda con una rapidez maravillosa, y me ayuda a tener las ventanas más organizadas.

En Windows nunca usé escritorios virtuales, y eso que ahora tiene, pero no facilitaba nada su uso y cambiar entre ellos.

Y luego, las apps me están gustando. Suelen ser sencillas, para una función o dos y ya. Lo que precisamente las hace geniales y sencillas de usar.

Y lo mejor: yo decido cuándo y qué actualizar. Siempre.

Todo esto lo digo como usuario de nivel medio-bajo de informática. No tengo ni idea de programación ni terminales ni nada. Y aún así, no me ha resultado difícil más allá de hacer el USB para instalar Fedora 🤷🏽‍♂️

Por si esto sirve de ayuda o da ánimos a alguien para mirar más allá de #Windows.

#Linux #GNULinux

• Copy link
  • Flag this post
  • Block
Riquiñez :linuxmint:
@andrewblasco@masto.es replied  ·  activity timestamp 5 days ago

Y bueno, no hablemos de lo maravilloso que es bucear en una tienda de aplicaciones en las que la mitad de las apps no son malware, o saca cuartos o cosas así.

Aplicaciones sencillas, para hacer una o dos funciones y coherentes con el diseño del sistema.

¡Más quisiera Windows! (O Android de hecho, pero eso lo he redescubierto con Droid-ify)

#Linux #Windows #Fedora #Gnome

• Copy link
  • Flag this comment
  • Block
Log in

bonfire.cafe

A space for Bonfire maintainers and contributors to communicate

bonfire.cafe: About · Code of conduct · Privacy · Users · Instances
Bonfire social · 1.0.0-rc.3.1 no JS en
Automatic federation enabled
  • Explore
  • About