Discussion
Loading...

Discussion

• About
  • Code of conduct
  • Privacy
  • Users
  • Instances
  • About Bonfire
Julio J.
@j3j5@mastodon.uy  ·  activity timestamp 3 months ago
@Sicoaxial no es lo que pides, así que perdón de primeras, pero una cosa que me ha funcionado precisamente para perderme menos de esas cosas "enterradas" es esta herramienta: https://github.com/untitaker/mastodon-list-bot

Básicamente te crea listas dinámicas (que actualiza cada día) con la gente (que sigues) que publicó en los últimos dos días, o gente que no publica hace más de 3 días (esto es configurable). Esto permite ver en un TL separado a la gente que publica poco, por lo que es más difícil perderse de lo que publican. En el PC tengo una columna por cada lista y la verdad que me cambió bastante la experiencia.

Se puede self-hostear o puedes usar la página del desarrollador https://list-bot.woodland.cafe/

• Copy link
  • Flag this post
  • Block
Sico Axial
@Sicoaxial@mastodon.social replied  ·  activity timestamp 3 months ago
@j3j5 es algo mas simple. Que puedas marcar, como se hace en #feeder , contenido como ya leído y que se pueda ocultar al navegar por la timeline.
  • Copy link
  • Flag this comment
  • Block
Julio J.
@j3j5@mastodon.uy replied  ·  activity timestamp 3 months ago
@Sicoaxial ya, si lo entendí, por eso avisé al principio que no es lo que buscabas, pero eso no lo encontré nunca, y sin embargo esto (que suena más complejo pero lo hace todo la herramienta) me sirvió para no perderme tantos mensajes de gente que publica poco. Quedo atento al hilo por si alguien conoce algo como lo que pides.
  • Copy link
  • Flag this comment
  • Block
Sico Axial
@Sicoaxial@mastodon.social replied  ·  activity timestamp 3 months ago
@j3j5 abra que probarlo, gracias
  • Copy link
  • Flag this comment
  • Block
Log in

bonfire.cafe

A space for Bonfire maintainers and contributors to communicate